BACK
A Jay Hernández le gustaría una película paraterminar "Magnum" como debería 

El pasado miércoles 3 de enero concluyó laquinta temporada de la teleserie "Magnum P.I.", con un eventoespecial de dos horas para despedir esta emisión en NBC. Jay Hernández, queprotagoniza el papel de Thomas Magnum, demostró su descontento con el final dela serie y declaró en sus redes sociales: "Planteé la idea de una películaindependiente. Si soy totalmente honesto, no me encantó que el programaterminara como terminó".

 

Ya en junio del pasado año, el canal detelevisión NBC anunció que no ordenaría más episodios de la serie dirigida porHernández. No es la primera vez que "Magnum P.I." parece desaparecerdefinitivamente, ya que CBS canceló el reinicio de la serie el año pasado, peroencontró un nuevo hogar en su cadena competidora. El guionista de la serie,Eric Guggenheim, dijo a TV Insider que las aventuras de Thomas Magnum podríanvolver a aparecer en televisión: "Creo que todo es posible. En los últimosaños, muchos programas han sido cancelados y no cancelados, o cancelados yluego revividos en una red diferente. Y obviamente hemos visto innumerablesregresos". Aunque tan solo habló con detalle sobre esta última temporada:"Por ahora, sólo espero que los fans disfruten de estos 10 episodios. Estatemporada fue para ellos".

 

Al igual que Jay Hernández, Eric Guggenheimopinó sobre el polémico final de la serie: "Ciertamente hay un par decabos sueltos que se habrían solucionado en una temporada 6, pero no hay ningúnsuspenso importante". Y tras una serie de comentarios sobre "MagnumP.I.", más conservadores que los de Hernández, añadió: "¿Es así comohubiera elegido terminar la serie? No, pero creo que funciona". La opiniónmás llamativa al respecto fue la de Perdita Weeks, que protagoniza la seriejunto a Jay Hernández con el papel de Juliet Higgins, la actriz británicacomentó que la serie termina de una manera "muy dulce".

 

La serie que sigue de cerca a Thomas Magnum,un  investigador privado y ex Navy SEAL,que resuelve crímenes en el estado después de regresar a casa desde Afganistány reutilizar sus habilidades militares, parece despedirse de las pantallasdefinitivamente. El final de la quinta temporada concluye con un gran discursode Magnum seguido de un baile con Higgins, quien plantea su reacción inusualante la idea del matrimonio. Ella admite que las cosas entre ellos sonperfectas y que no quiere cambiar nada, pero si él alguna vez le preguntara,ella diría que sí. El momento final es un beso compartido entre ellos y muchoen qué pensar respecto al futuro.

 

"Magnum PI" fue una nueva versión dela serie de 1980 del mismo nombre protagonizada por Tom Selleck en el papelprincipal. Jay Hernández es conocido por haber formado parte como intérprete deproyectos como "Escuadrón Suicida / Suicide Squad" (2016) o las dospartes de la saga "Hostel" (2005 y 2007).  Alcanzó la fama con el film romántico"Amor Loco / Amor Prohibido" (2001), película coprotagonizada porKirsten Dunst. Más tarde pudo ser visto en películas como "LOL"(2012) o "Malas Madres / Bad moms" (2016) y, en el 2017 estrenó"El Gran Desmadre / A Bad Moms Christmas" (2017), secuela de"Malas Madres / Bad Moms".

 

© SomosTV LLC-NOTICINE.com / Photo ©: NBC