BACK
Destinos vacacionales para disfrutar con niñoseste invierno

Viajar en familia es una experiencia únicallena de aventuras y momentos inolvidables. Estados Unidos, con su diversidadgeográfica y cultural, ofrece una amplia gama de destinos emocionantes paradisfrutar con niños. Desde parques temáticos hasta parques nacionales, aquí tepresentamos algunos destinos recomendados para viajar con los más pequeños.

 

   WaltDisney World, Florida:

      Magia sin Fin: Este icónico destino en Orlando es el sueño de cualquierniño. Con cuatro parques temáticos, incluyendo el Mágico Reino de Disney y elMundo de Avatar en Animal Kingdom, los niños se sumergirán en un mundo defantasía y emoción. Además de los personajes entrañables, los desfiles y losespectáculos hacen de Disney World un lugar mágico para toda la familia.

 

  Yellowstone National Park, Wyoming:

      Aventura en la Naturaleza: Si tu familia ama la naturaleza, Yellowstonees el lugar perfecto. Este parque nacional es hogar de géiseres, cañones y unaabundante vida silvestre. Los niños se maravillarán con Old Faithful y podránobservar bisontes, osos y géiseres en acción. Las rutas de senderismofamiliares permiten explorar la belleza natural.

 

  Universal Studios, California:

       Emoción Cinematográfica: En Los Ángeles,Universal Studios ofrece una experiencia cinematográfica única. Desde el MágicoMundo de Harry Potter hasta emocionantes atracciones basadas en películaspopulares, los niños se sentirán como estrellas de cine. Los espectáculos envivo y los personajes favoritos de la pantalla grande harán de este viaje unaexperiencia inolvidable.

 

  Grand Canyon, Arizona:

      Vistas Impresionantes: El Gran Cañón es una maravilla natural que dejaráa toda la familia sin aliento. Las vistas panorámicas y los senderos familiarespermiten explorar este majestuoso cañón. Los tours en helicóptero son unaopción emocionante para obtener una perspectiva única. Los visitantes puedenaprender sobre la geología del cañón en el Centro de Visitantes.

 

  Hershey, Pensilvania:

      Para los Amantes del Chocolate: Conocida como la "Ciudad delChocolate", Hershey ofrece diversión para toda la familia. El parquetemático Hersheypark cuenta con montañas rusas y atracciones para todas lasedades. Además, puedes visitar Hershey's Chocolate World para aprender sobre elproceso de fabricación del chocolate y disfrutar de degustaciones deliciosas.

 

   Smithsonian National Air and Space Museum,Washington D.C.:

       Viaje a lasEstrellas: En el corazón de la capital de Estados Unidos, este museo cautivaráa los pequeños entusiastas del espacio y la aviación. Exposicionesinteractivas, naves espaciales reales y simuladores de vuelo hacen que aprendersobre la historia aeroespacial sea emocionante. La entrada es gratuita, lo quelo convierte en un destino asequible para familias.

 

   SanDiego Zoo, California:

      Encuentro con la Vida Salvaje: Considerado uno de los mejores zoológicosdel mundo, el San Diego Zoo ofrece una oportunidad única para que los niños seacerquen a animales de todo el mundo. Exhibiciones interactivas y programaseducativos hacen que la visita sea entretenida y educativa.

 

© SomosTV LLC-NC /Photo: Grand Canyon National Park-Flickr