BACK
Implicar a los niños en la decoración del Hogarpara Acción de Gracias

 

El Día de Acción de Gracias es una celebraciónllena de gratitud, reflexión y, por supuesto, deliciosa comida compartida enfamilia. Una forma maravillosa de involucrar a los niños en esta festividad esincluirlos en la decoración del hogar. Esta actividad no solo fomenta sucreatividad, sino que también crea recuerdos duraderos y un sentido departicipación en la celebración. Aquí te brindamos algunas ideas para que losmás pequeños se sumerjan en la decoración de Acción de Gracias:

 

Manualidades de Calabazas

Las calabazas son un símbolo icónico de Acciónde Gracias. Invita a los niños a decorar calabazas con pintura, purpurina,pegatinas o incluso materiales reciclados. Pueden personalizarlas según sucreatividad y luego colocarlas en la entrada de la casa o como centro de mesapara darle un toque festivo.

 

Guirnaldas de Agradecimiento

Crea guirnaldas de agradecimiento con los máspequeños. Proporciónales hojas de papel de colores y pídeles que escriban cosaspor las que están agradecidos. Estas guirnaldas no solo serán una hermosadecoración, sino que también serán un recordatorio constante de las bendicionesque todos valoran.

 

Posavasos Personalizados

Anima a los niños a hacer posavasospersonalizados para la cena de Acción de Gracias. Pueden decorar posavasos depapel con dibujos, mensajes de agradecimiento o incluso con fotos querepresenten momentos especiales para la familia. Estos posavasos únicosagregarán un toque especial a la mesa festiva.

 

Coronas de Otoño

Crea coronas de otoño utilizando elementosnaturales como hojas secas, piñas y ramas. Los niños pueden recolectar estostesoros de la naturaleza y luego trabajar juntos para construir hermosascoronas que adornarán las puertas de la casa. Esta actividad fomenta laexploración al aire libre y la creatividad.

 

Carteles de Agradecimiento

Proporciona cartulinas y marcadores para quelos niños elaboren carteles de agradecimiento. Pueden escribir mensajes degratitud o dibujar imágenes que representen lo que más valoran en sus vidas.Estos carteles pueden exhibirse en la casa como recordatorios visuales de laimportancia de la gratitud.

 

Colaboración en la Mesa

Involucra a los niños en la decoración de lamesa para la cena de Acción de Gracias. Pueden doblar servilletas de formacreativa, hacer tarjetas de lugar personalizadas o incluso crear pequeñasdecoraciones para los platos. Esto les dará un sentido de responsabilidad yorgullo al contribuir al ambiente festivo.

 

Actividades de Arte con Hojas de Otoño

Aprovecha las hojas caídas para realizaractividades de arte con los niños. Pueden hacer collages, pintar las hojas oincluso crear "turkeys" (pavos) utilizando las hojas como plumas.Estas creaciones pueden exhibirse en la casa como una hermosa decoración oincluso regalarse como obsequios de Acción de Gracias.

 

© SomosTVLLC-NOTICINE.com / Photo ©:  Ralph-GratisGraphics