BACK
Los cinco mejores parques de atracciones para niños

 

Estados Unidos es hogar de algunos de los parques de atracciones másemocionantes y emblemáticos del mundo, atrayendo a millones de visitantes  cada año con sus emocionantes montañas rusas,espectáculos impresionantes y personajes entrañables. Si estás buscando unadosis de adrenalina,  diversión enfamilia o simplemente quieres sumergirte en el mundo de la fantasía, estos sonalgunos de los mejores parques de atracciones que no  te puedes perder, según la web de WesternUnion.

 

1 – Universal (Orlando)

Universal tiene dos parques, Universal Studios e Island of Adventure –uno está al lado del otro en el complejo de entretenimiento UniversalCitywalk.  El primero, inaugurado en1990, se destaca por sus atracciones con simuladores de alta tecnología, comoel Fast & Furious, el Harry Potter, el recorrido 3D de Transformers y mucho más.

 

El segundo, que empezó a funcionar en 1999, cuenta con 7 islas temáticascon espectáculos de acrobacias en vivo. Puedes disfrutar de la montaña  rusa de Hulk, el paseo 3D de Spiderman, elSkull Island: Reign of Kong entre otros.

 

2 – Disney (Orlando)

Si vas a Disney por primera vez, no dejes de conocer los cuatro parquestemáticos disponibles allá: Magic Kingdom Park, Disney’s HollywoodStudios,  Disney’s Animal Kingdom ThemePark y Epcot. Hay atracciones para todas las edades, pero debes comprar lasentradas en línea y con antelación en  lapágina web oficial.

 

En el parque Magic Kingdom, por ejemplo, hay personajes y princesas, quelos niños pequeños aman mucho. También puedes disfrutar de los  espectáculos por la noche, las montañas rusasy los desfiles de carrozas con los personajes.

 

3 – Luna Park (Nueva York)

Ubicado en Brooklyn, Nueva York, el Luna Park fue fundado en 1903durante el apogeo de Coney Island. Sin embargo, a mediados del siglo XX,la  región atravesó una crisis, con locual hubo una caída del movimiento, llevando al cierre de la mayoría de susparques.

 

El Luna Park reabrió sus puertas en 2010, atrayendo nuevamente a losturistas al ofrecer nuevas atracciones y algunas clásicas, como la montaña  rusa Thuderbolt. La entrada al parque esgratuita, pero para disfrutarlo debes comprar una tarjeta con créditos o unapulsera que garantiza horas de atracciones.

 

4 – DisneyCalifornia Adventure Park (California)

Con el objetivo de hacer un homenaje al estado de California, elcomplejo alberga diferentes atracciones, como dos parques temáticos,hoteles,  tiendas, bares y mucho más. Asíque, hay mucho que aprovechar durante el paseo con la familia.

 

Además de tener atracciones del universo Disney, también hay algunas dePixar y Marvel. Pero, para aprovechar con calma los dos parques del  complejo, Disneyland y California Adventure,se recomienda un día entero para cada uno.

 

5 – Cedar Point (Ohio)

Este parque ubicado en Sandusky, Ohio, es el segundo con más montañasrusas del mundo, con 17 en total. Además, es considerado uno de los  mejores del planeta por la gran variedad deatracciones, llegando a 70. Por ello, el espacio ofrece opciones para toda lafamilia.

 

Cedar Point es un parque muy grande, por lo que te sugerimos reservardos días para visitarlo y disfrutar de todas sus atracciones y espectáculos.Así  que, si te gustan las montañasrusas, no te las pierdas.

 

Con todos estos consejos sobre parques de diversiones, ahora es soloelegir los que más te apetezcan para ir con tu familia.

 

© SomosTV LLC-NC /Photo: © Larry Syverson-Flickr

 

------------------------------------