BACK
¿Salvará Pedro Pascal al universo Marvel conLos 4 Fantásticos?

 

Los cimientos del universo de Marvel parecentambalearse últimamente, tras el descalabro de "The Marvels" y antesde "Ant-Man y la Avispa: Quantunmanía", tanto en taquilla como porparte de la crítica, la filial de Disney no quiere dejar ningún cabo suelto ensu siguiente película y como una forma de asegurarse el éxito, se insiste en lalarga especulación por parte de los fans, en que el prolífico actor chilenoPedro Pascal será el próximo Reed Richards, también conocido como Mr. Fantástico.Sería el año que viene el rodaje de la nueva entrega de la película "Los 4fantásticos / Fantastic Four", saga que cuenta con dos entregas previasestrenadas en los años 2005 y 2015 y que no fueron precisamente éxitos paraMarvel tampoco.

 

Aunque todavía no ha sido confirmado ni por laproductora Marvel Studios ni por el propio Pascal, parece ser que el acuerdo yase encuentra en su fase final, pero los fans de universo cinematográfico y delactor chileno, que conocen como funcionan este tipo de acuerdos, no celebrannada por el momento. El medio Slashfilm afirma en una publicación y según suspropias fuentes, que Pascal habría firmado ya el contrato que lo liga ainterpretar el rol de Mr. Fantástico, por lo que según esto, la presentación a bomboy platillo de su nuevo personaje en Marvel se tendría que producirpróximamente.

 

Pascal tiene ahora mismo varios flancosartísticos abiertos, todos con un gran peso dentro de la industria, entreellos, está filmando la segunda temporada para HBO de la exitosa seriepostapocalíptica "Last of Us", ha protagonizado "The Mandalorian"para Disney+ recientemente y tiene pendiente finalizar la nueva película deRidley Scott "Gladiator 2", rodaje que quedó suspendido por la huelgade actores y guionistas. Para el próximo año 2024, Pascal ya ha confirmado queparticipará en la película de Zach Cregger "Weapons", de historias deterror que se entrelazan al más puro estilo "Magnolia".

 

El nombre del actor chileno se habría impuestoasí a otros que se barajaron para el papel como los de Matt Smith, Adam Driver,Dev Patel o John Krasinski. También se ha hablado de otros nombres paracompletar el elenco como el del actor español Javier Bardem para interpretar aGalactus o la británica Vanessa Kirby en el papel de Susan Storm – o MujerInvisible -, pero los roles no están para nada oficialmente confirmados.

 

Kevin Feige, productor y CEO de Marvel en laactualidad, ya anunció en la Comic-Con 2022 que "Los 4 Fantásticos /Fantastic Four " sería estrenada el 6 de noviembre de 2024, fecha que fuepospuesta a abril del 2025 como consecuencia de las recientes huelgas enHollywood. La cinta formará parte de la Fase 6 del universo cinematográfico deMarvel, que por el momento, solo engloba esta nueva entrega y dos cintas de"Los Vengadores", tituladas "The Kan Dynasty" y"Secret Wars", previstas para mediados y finales del año 2025respectivamente.

 

El objetivo del director Matt Shakman escomenzar a rodar la nueva entrega de "Los 4 fantásticos / FantasticFour" para principios de este próximo año 2024. Shakman se encuentraactualmente en los estudios de Pinewood en Inglaterra comenzando la fase depreproducción de la cinta y su productor, Kevin Feige, moviendo hilos paratratar de cerrar la selección del elenco cuanto antes. La nueva entrega de"Los 4 fantásticos / Fantastic Four" tiene previsto su estrenoprevisto para el 30 de abril del año 2025, aunque, como ya se ha comprobado,esta fecha puede cambiar en cualquier momento.

 

"Lo que más me ha gustado de Marvel esque no vamos a coger una historia que ya existe y traducirla en la película.Vamos a hacer lo que ha hecho cada gran historia, que es apoyarse en lo quevino antes, pero luego pensar en cómo nosotros, como artistas que vivimos eneste momento y procesamos lo que todos estamos procesando, qué historiaqueremos contar ahora que nos apele como personas. Y eso está influenciado portodo lo que ha ocurrido antes", afirmó Shakmam en rueda de prensa durantela Comic-Con de San Diego.

 

© SomosTV LLC-NOTICINE.com / Photo ©: GageSkidmore / Marvel