BACK
Omar Chaparro ya es estadounidense 

El humorista, actor, músico, productor ypresentador de radio y televisión mexicano Omar Chaparro anunció en sus redessociales que obtuvo la ciudadanía estadounidense mediante un mensaje publicadoen su página de Facebook en el que Chaparro expresó el orgullo que siente porsus raíces mexicanas, así como su emoción por este nuevo paso en su vida.

 

"Siempre orgulloso de mis raícesmexicanas, mi corazón es grande y ahora late en dos idiomas", escribióChaparro. "Nunca dejaré de amar a mi patria mexicana, pero estoyemocionado de añadir un nuevo capítulo a mi historia. Ahora puedo disfrutar delas hamburguesas con guacamole sin sentirme culpable. ¡Viva México y God BlessAmerica!", concluyó. La noticia fue bien recibida por los fans deChaparro, quienes lo felicitaron: "Qué manera más hermosa de expresarse detus raíces y compartir este momento con todos nosotros. De todo corazón muchasfelicidades Omar Chaparro y que Dios lo siga bendiciendo a usted y su familia",comentó un fan.

 

Chaparro, nacido en Chihuahua, ha tenido unaexitosa carrera en la industria del entretenimiento. Ha protagonizado películascomo "No manches Frida", "No manches Frida 2" y "Comocaído del cielo". También ha presentado programas de televisión como"No Manches" y "La Máscara". Además, aunque ya teníaalgunas producciones musicales desde 2012, en los últimos años, el artista seha introducido más en el mundo de la música y su último sencillo "Laslocuras mías", lanzado el pasado 2023, alcanzó los 80 millones dereproducciones en YouTube.

 

Entre sus próximos proyectos para este año sesabe que doblará la voz de Po en la cuarta entrega de la famosa saga deanimación "Kung Fu Panda", tal y como ha hecho en las anteriorespelículas de la franquicia. También es conocido su doblaje a Síndrome en"Los Increíbles". Chaparro le sigue a otras estrellas mexicanas quehan obtenido la ciudadanía estadounidense y que, por lo tanto, tienen dobleciudadanía como son Salma Hayek, Eugenio Derbez y Carlos Santana.

 

© SomosTV LLC-NOTICINE.com / Photo ©:  Premios Platino