BACK
Pedro Pascal tendrá película como"Mandalorian" y Rosario Dawson nueva temporada de "Ahsoka" 

Dos series del universo Star Warsprotagonizadas por latinos, "The Mandalorian" (Pedro Pascal) y"Ahsoka" (Rosario Dawson) nos brindan buenas noticias. Por una parte,Jon Favreau, creador de la exitosa serie de Disney+, dirigirá la primerapelícula centrada en su personaje, "The Mandalorian & Grogu".Además, se ha confirmado la segunda temporada de "Ahsoka", la serieque sigue las aventuras de la fan-favorite Jedi interpretada por RosarioDawson.

 

La película "The Mandalorian &Grogu" se sumerge en el mundo creado por George Lucas y sigue las hazañasdel cazarrecompensas con casco interpretado por el chileno Pedro Pascal y suadorable aprendiz alienígena, Grogu, conocido cariñosamente como"Baby" Yoda por los fanáticos. La trama de la película aún no harevelado dónde encajará en la línea temporal de la serie, que actualmente está enel desarrollo de su cuarta temporada.

 

Jon Favreau, creador de la exitosa serie,expresó su emoción por llevar a "The Mandalorian & Grogu" a lapantalla grande, destacando el rico mundo creado por George Lucas.

 

Por otro lado, Lucasfilm confirmó la segundatemporada de "Ahsoka", la serie que sigue las aventuras de la Jediinterpretada por la descendiente de dominicanos Rosario Dawson. La primeratemporada concluyó el 3 de octubre y presentó a Ahsoka Tano enfrentándose a laamenaza del Gran Almirante Thrawn después de la caída del Imperio Galáctico.

 

"Ahsoka" marcó el debut en acción envivo de personajes icónicos de la serie animada "Star Wars Rebels",como Sabine Wren, Hera Syndulla, Thrawn y Ezra Bridger. La serie también contócon Hayden Christensen retomando su papel como Anakin Skywalker, el antiguomaestro Jedi de Ahsoka.

 

Como recordarán, "Andor", la terceraserie galáctica con protagonista hispano, el mexicano Diego Luna, también serenovó para una segunda temporada, pero al parecer esta no llegará hasta 2025,ya que no aparecía en la lista de novedades de Disney+ para el año reciéniniciado.

 

Además de estas emocionantes noticias, Disneyha revelado su calendario de estrenos de películas oficiales de Star Wars, conuna cinta programada para el 22 de mayo de 2026, otra para el 18 de diciembrede 2026 y una tercera para el 17 de diciembre de 2027. Aunque los detallesespecíficos de estas películas aún no se han difundido.

 

Con estas nuevas adiciones al universogaláctico, los fanáticos pueden esperar más emociones y exploraciones depersonajes icónicos en la galaxia muy, muy lejana.

 

© SomosTV LLC-NOTICINE.com / Photo ©:  Disney+